jueves, 15 de septiembre de 2016

Los Republicanos y Los Demócratas - La Guerra Civil Moderna



Desde el inicio de la Independencia de Estados Unidos hubo una lucha entre los dos lados, federalista y anti-federalista, sobre cuestiones consideradas importantes para América. Sin embargo, los USA no operan bajo el sistema político de dos partidos que se utiliza hoy en día. George Washington, el primer Presidente de los Estados Unidos, no asociarse a un partido político. De hecho, nuestro primer presidente nos aconsejó que se mantenga alejado de los partidos políticos en su discurso de despedida. Él intrínsecamente dijo que los partidos políticos se dividirían la nación. Lástima que nadie puede recordar.


 Ahora quisiera tener una visión más amplia, y avisarle de la manera más solemne contra los efectos perniciosos del Espíritu de los partidos… ”


“… Uno de los expedientes de las Paridos para adquirir influencia, dentro de los distritos particulares, es falsificar las opiniones y objetivos de otros Distritos. No se puede proteger a sí mismos demasiado en contra de los celos y la quema de corazón que brotan de estas malas interpretaciones. Estas malas interpretaciones tienden a hacer que la gente Ajenos entre sí aquellos que deben ser unidos por el Afecto fraterno… “–George Washington, Farewell Address 




Hay una guerra en curso en Estados Unidos hoy. Nos encontramos en medio de una guerra civil modernizada y politizado entre demócratas y republicanos. Esta guerra silenciosa ha causado una división en el país. Los demócratas culpan a los republicanos por todo lo que va mal y los republicanos culpan a los demócratas por todo lo que va mal. Republicanos y demócratas no podía, en 2011, y no pondrá en peligro en un presupuesto para poner fin a la crisis de deuda nacional de Estados Unidos. Los demócratas tienen sitios web como whyihaterepublicans.com (La razón por la que odio republicanos .com) en toda la Internet. Bill Maher fue citado diciendo "los odio [Republicanos] tanto como lo hace". Los republicanos afirman que los demócratas odian a Dios y aman los homosexuales. El ridículo sigue y sigue. Republicanos como Rush Limbaugh han ido tan lejos como para decir "Espero que Obama se produce un error". Lo que está pasando hoy en día no es el estilo Americano; sólo conduce a la deficiencia y el antagonismo civil.


Hay que mantenerse alejado de la identificación de nosotros mismos como demócratas o republicanos y centrarse en nuestra verdadera identidad como Americanos. "Nosotros La Gente" tienen el deber de comprometerse y cooperar para dar a luz un Estados Unidos mejor. En el pasado, el compromiso fue siempre una parte importante del gobierno de Estados Unidos. Es mejor que cada persona tiene algo de lo que quiera que tener una América dividida. La cooperación es tan importante. Es hora de que Estados Unidos, en lugar de sabotear y culparse unos a otros, para trabajar juntos en el espíritu de cooperación. Ambos partidos tienen que aprender a cooperar y poner en peligro o la división creciente entre los estadounidenses pueden llevar a la caída importante de los USA.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario