viernes, 16 de septiembre de 2016

Estados Unidos: La Muerte Por Un Arma De Fuego


Los estadounidenses realmente aman a sus armas de fuego. La segunda enmienda garantiza el derecho limitado a poseer y portar armas. Sin embargo, sin duda nuestros padres fundadores no esperaban que el que ese derecho sea pervertida en la forma que se pervirtió hoy. La segunda enmienda tenía por objeto proporcionar protección a los ciudadanos contra los nativos americanos, las potencias extranjeras, y el poder del gobierno federal. Esto fue durante una época donde había poco o ningún militar, fueron muy necesarias las armas. En el siglo 21, las armas tienen un papel muy diferente en la sociedad americana. Pistolas se usan para matar a cerca de 30.000 estadounidenses cada año. Los criminales y los capitalistas están utilizando nuestro derecho a portar armas de manera ilegal en beneficio propio.

En el U.S, casi cualquier persona puede adquirir un arma de fuego. verificaciones de antecedentes penales no son necesarios en todas partes por los compradores y vendedores de armas de fuego. Los miembros de la lista de terroristas no se les prohíbe la adquisición de un arma de fuego. Los permisos para el porte oculto a veces se les da a los autores de delitos violentos. No hay un curso de entrenamiento de seguridad necesario para recibir un permiso de porte oculto. Además de todo esto, hay un floreciente mercado negro de Estados Unidos, donde los criminales tienen acceso a todo tipo de armamento. Las armas son menos regulados que los coches y los juguetes en los Estados Unidos. Esta es la razón de las armas caigan en manos de delincuentes tan a menudo.

Hay aproximadamente 175 asesinatos de armas en Canadá cada año. En 2011, hubo 58 homicidios por armas de fuego en Gran Bretaña. Japón tiene tan sólo 2 homicidios por armas de fuego al año. En Estados Unidos, hay cerca de 2 homicidios arma cada 2 horas, eso es 24 cada día. Comparación de 30.000 muertes por armas de Estados Unidos al año a 175 asesinatos de armas de Canadá, o 58 en Gran Bretaña, o 2 de Japón y uno se da cuenta de que algo puede y debe ser hecho sobre el problema de armas en Estados Unidos.

¿Cómo otros países mantienen tan poco la violencia armada en comparación con el U.S? Con regulaciones sobre armas difíciles. Japón lo hace, en parte, mediante la prohibición de casi todas las formas de propiedad de armas de fuego. El control de armas en Japón es la más estricta en el Mundo Democrático. La ley de Japón afirma que "Nadie podrá poseer un arma de fuego o armas de fuego o una espada o espadas". Sin embargo, Japón no es el único país que se beneficia de las leyes de armas estrictas. La mayoría de los agentes de policía del Reino Unido no llevan armas de fuego en absoluto. Como resultado de sus estrictas leyes de armas, no hay muchos delincuentes están armados.

En el lado opuesto de prohibición pistola, hay Suiza. En Suiza, casi cada varón adulto tiene la obligación legal de poseer un arma de fuego. A pesar de tal propiedad de armas, la delincuencia armada en Suiza es prácticamente inexistente. Esto es por la razón de que Suiza es una nación con leyes de armas estrictas. Todas las armas están registradas, y las compras de arma de fuego requieren una verificación de antecedentes y un permiso. Si Estados Unidos tuviera que aprender de cualquier otro país, Suiza sería el primer lugar para buscar. Después de todo, no podemos simplemente tomar todas las armas de distancia, sólo tiene que regularlas con más dureza.

Leyes de control de armas de Estados Unidos son el más flojo en el mundo desarrollado. Con los asesinatos en masa en la subida nuestras leyes de armas deben ser más estrictos o nuestro número de muertos se levantarán. Siempre habrá civiles inocentes muertos por personas con armas de fuego. Sin embargo, con el arma de reglamento más estricto que nunca veremos otras 30.000 personas muertas en un año por armas de fuego.






Obama habla sobre el control de armas una semana antes del tiroteo en Orlando:




Read this article in English: Click Here

No hay comentarios.:

Publicar un comentario