domingo, 25 de septiembre de 2016

La Selección De Fútbol De Estados Unidos Tiene Potencial No Realizado



Esto puede venir como una sorpresa para algunos estadounidenses, pero el deporte más popular en el mundo es el fútbol, o como los americanos lo llaman soccer. Fútbol llega con un total estimado de 3,5 millones de aficionados mientras fútbol americano y baloncesto se estima en unos 800 millones de aficionados combinados. Los dos ni siquiera añadir hasta un 30% de la popularidad del fútbol. En la mayoría de los deportes mundiales, como los Juegos Olímpicos de Invierno o los Juegos Olímpicos de verano de los EE.UU. ha afirmado durante mucho tiempo su dominio atlético. Sin embargo, cuando se trata de fútbol, los EE.UU. ha sido el hazmerreír del resto del mundo.

¿Por qué? En primer lugar, Estados Unidos tiene sus propios deportes favoritos. Los estadounidenses preferiría ver el Super Bowl o las finales de la NBA y no a la Copa del Mundo. Muchos estadounidenses no encuentran la posibilidad de un juego 0-0 empate para ser entretenido. Un juego no puntuable no de ninguna manera llenar un bar deportivo con entusiasmo, al menos no en los EE.UU..

Por razones anteriores, el fútbol no ha sido un deporte popular juego en barrios y escuelas en todo Estados Unidos. Al lado de la familia típica de clase media, fútbol no es un deporte familiar. Fútbol solamente se practica y se jugó por la inmensa minoría de los ciudadanos americanos. Estados Unidos nunca ha centrado los recursos suficientes en el deporte del fútbol para establecer un equipo que podría desafiar a los mejores del mundo debido a sus bajas tasas de participación. Para los EE.UU. para calificar y competir con carácter excepcional en los últimos Copas del Mundo ha sido un logro importante dentro de sí mismo a dicha participación minúscula.

Aparte de los argumentos comúnmente indicados contra el fútbol, ​​lo que es el mayor fracaso de fútbol en los EE.UU.? El objetivo de Fútbol demográfica juega el papel más importante en su falta de éxito. El fútbol es a menudo considerado como el deporte de clase media de Estados Unidos. Los padres de nuestra juventud de fútbol suelen ser las mamás de fútbol de clase media o los padres que trabajan duro de clase media que quieren que sus niños aprendan los valores del trabajo duro a través del deporte. A menudo, para estos niños, jugar al fútbol no es su propia elección. Algunos de estos niños se ven obligados a elegir un deporte por sus padres a una edad temprana. Con la brutalidad de fútbol americano como un elemento de disuasión y una plétora de jóvenes altamente cualificados en el deporte del basquetbol, no es cuestión de por qué el béisbol y el fútbol son a menudo el deporte de la opción para los jóvenes de la clase media. Sin embargo, también hay muchos niños que eligen el fútbol por su amor por el deporte. El fútbol es, sin duda, un deporte divertido de jugar. Aún así, no es suficiente para ser simplemente un deporte que es divertido de jugar. Para el éxito generalizado de cualquier deporte en un país que tiene que haber más señalar a este deporte que ser un juego divertido de jugar. Aquí es donde el fútbol no puede tener éxito en Estados Unidos y hasta el fútbol cumple unos de otros criterios su potencial permanecerá no realizada.

Muchos no ven el potencial de la Selección de EE.UU., ya que viene de un poco borrosa. A pesar de que, una vez que la niebla se despeja el potencial se puede ver muy claramente. Piénsalo ... Los EE.UU. tiene sin duda los mejores atletas de todo el mundo. La única razón de que esto es aún discutible es por la razón de que los EE.UU. es tan terrible en el fútbol, que muchos consideran como el deporte del mundo. En el deporte del mundo, los EE.UU. siempre ha sido un escalón por debajo de la mediocridad. Esto arroja una gran sombra grande sobre la verdadera capacidad atlética de los EE.UU.. En la mayoría de los otros deportes que sería un pecado de cuestionar la dominación de atletismo de Estados Unidos. Con tanto talento atlético presente, el potencial de la Selección de EE.UU. es muy clara. Estados Unidos tiene el potencial de ser el país de fútbol más dominante en el mundo.

¿Cómo hace Estados Unidos acerca de la realización de su potencial? La respuesta es muy compleja, pero para resumir, en una breve declaración, EE.UU. fútbol tiene que apuntar a un grupo demográfico diferente. Uno puede mirar en cualquier deporte en el mundo y se encontró que en todos los deportes los mejores atletas de ese deporte son los atletas que necesitan que el deporte para sobrevivir. Por ejemplo, la mayoría de los niños afectados por la pobreza en los países latinoamericanos ven el fútbol como su única forma de salir de la pobreza. A diferencia de un niño de clase media con pequeños problemas financieros, el fútbol no es sólo un juego divertido de jugar, que es la única forma en que sus familias comerán. Estos chicos jóvenes latinos entrenar más duro, más difícil practicar, suda más, sangrar más que nadie en el mundo a fin de que tomen sus familias de los guetos en los que sobrevivieron como un niño. Lo mismo ocurre con los deportes populares en Estados Unidos. Estos atletas tienen el hambre para que sea antes que los demás y esta hambre los lleva a ser el mejor. En una sociedad capitalista como los EE.UU. esta unidad para el oro se vuelve aún mayor. Seguro que tienes tu típica de Stephen Curry quien creció rica y simplemente tenía acceso a los mejores programas de entrenamiento posibles, pero la dedicación de Steph Curry al atletismo es algo que es muy raro entre los pares Steph creció. En cualquier caso, la mayor parte de los grandes atletas de Estados Unidos provienen de un pasado golpeados por la pobreza. Lo mismo podría decirse de béisbol. Hay una nueva ola de talentos del béisbol procedentes de la República Dominicana y Cuba que ven las Grandes Ligas como su única salida. No importa lo que el deporte o cuando se mira en el mundo, los mejores atletas son los niños que crecen con nada más que perder.

El establecimiento y crecimiento de la MLS ha hecho mucho para aprovechar las mentes de nuestros futuros atletas. Aún así, el fútbol es un largo camino lejos de ser un deporte principal interpretado por los niños pobres del gueto. Todavía hay sólo una posibilidad limitada por la fama, capacidad de auto marca, acuerdos de promoción, ofertas zapatos, altos contratos de pago, o convertirse en un nombre familiar de Estados Unidos a través del fútbol. Niños en Estados Unidos no ven la rentabilidad en el fútbol y para ser franca rentabilidad de fútbol en los EE.UU. es mayor que siempre lo ha sido, pero todavía muy limitada. No hay ninguna razón para que un niño quiere hacer unos cuantos millones de dólares jugando al fútbol cuando se puede invertir la totalidad de su tiempo y practicar y hacer cientos de millones jugando al basquetbol. Atletas potenciales del futbol de EE.UU. están en exhibición en estos momentos en los deportes más rentables. Imagínese un atleta con las capacidades de Kyrie Irving en lugar de querer aprender a driblar una pelota de baloncesto como un niño que quieran aprender a driblar un balón de fútbol. Imagínese un atleta como Odell Beckham Jr usando su increíble habilidad para atrapar como un portero en lugar de como un receptor abierto en el fútbol americano. Para otros países para tratar de competir con la Selección de Estados Unidos no sería justo. USA sería una cosa segura para ganar la Copa del Mundo cada cuatro años.



Es increíble imaginar, pero en este momento es sólo un sueño. Hasta que el fútbol es visto como medios viables para estos pobrecitos y pobrecitas para mover a sus familias fuera del gueto, hasta entonces los Estados Unidos nunca alcanzará su potencial futbolístico.




Read this article in English: Click Here

No hay comentarios.:

Publicar un comentario